La Policía detuvo a un sujeto sindicado de ser el autor del robo a un taxista en Puerto Madryn. El hecho generó reuniones entre los trabajadores, el ejecutivo y la policía para reforzar medidas de seguridad.
La Policía detuvo a un sujeto de 20 años, presunto autor del robo cometido a un taxista en el Barrio San Miguel la madrugada de ayer, en el marco de allanamientos realizados. La detención se produjo luego de una orden de allanamiento y detención solicitada por el funcionario de fiscalía Jorge Bugueño, quien se encuentra a cargo de la causa.
La audiencia de “apertura de investigación y control de detención”, donde se inicia el proceso penal, se realizaría la mañana del jueves en los Tribunales. La calificación legal que se imputa es la de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, prevista con penas de hasta 15 años de prisión.
El hecho generó reuniones entre los trabajadores, el Ejecutivo municipal y la policía para mejorar distintas medidas de seguridad, tales como el ajuste y actualización de los denominadores corredores de seguridad y la puesta en marcha efectiva de la instalación de sistemas de cámaras de seguridad.