Puerto Madryn

Puerto Madryn

Madryn: Piden prisión para acusado de cometer 14 estafas

5 años y 8 meses

Madryn: Piden prisión para acusado de cometer 14 estafas

La fiscal María Angélica Carcano solicitó 5 años y 8 meses de prisión, declaración de reincidencia y que devuelva el dinero a las víctimas. El acusado de cometer 14 estafas es Carlos Escobar, conocido como “el patrón de la estafa”.

Carlos Escobar está siendo juzgado por la presunta comisión de 14 estafas en la compra y venta de automóviles. Desde la Fiscalía pidieron que se lo declare culpable bajo una pena de prisión de efectivo cumplimiento y requirieron 5 años y 8 meses sobre un máximo posible de seis años.

Como Escobar posee antecedentes por hechos similares, la fiscal pidió que se lo declare reincidente. Además, solicitó al tribunal que el acusado devuelva el dinero a los damnificados.

Escobar llegó al juicio detenido en prisión preventiva por ser detenido en Arroyo Verde cuando intentaba salir de la provincia. Según la acusación fiscal, cometió 14 estafas en la compra y venta de vehículos haciéndose pasar por patrón de Alpesca, como que manejaba los campos a un abogado y hasta afirmando que era policía.

DSCN1102 DSCN1104 

Nuestras Visitas

  Hoy 8673

  Ayer 20173

  Esta semana 47205

  Este mes 547577

  Total histórico 28743028

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.