Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: QUEDÓ DETENIDO EL ACUSADO DE BALEAR AL TRABAJADOR DE SERVICOOP “POR FÚTBOL”

MADRYN: QUEDÓ DETENIDO EL ACUSADO DE BALEAR AL TRABAJADOR DE SERVICOOP “POR FÚTBOL”
El hombre se presentó este miércoles por la mañana en la comisaría segunda de la localidad portuaria.
Esteban Jesús Gonzalez quedó detenido en prisión preventiva acusado de “tentativa de homicidio en concurso con portación de arma de guerra en concurso con daños y amenazas” tras balear en la pierna a un trabajador de Servicoop el pasado lunes en Puerto Madryn “por conflictos futbolísticos de larga data”.
Gonzalez se entregó en la Comisaría Segunda el miércoles al mediodía. Sobre él pesaba un pedido de captura, luego de no encontrarlo en su vivienda cuando la Policía fue a realizar un allanamiento con orden de detención.
El hombre, de 35 años, está acusado de disparar a un empleado de Servicoop que se encontraba en el interior de una camioneta de la cooperativa junto a una comitiva de trabajo en la intersección de las arterias Estanislao del Campo y Faccioli. “Lo increpó de manera intempestiva, lo amenazó y efectuó tres disparos contra la víctima, impactando uno de ellos en el pie izquierdo”, relató el funcionario de fiscalía Mauricio Baigorria, a cargo de la causa.
En la denuncia radicada por la víctima se estableció que el motivo detrás de la balacera fue por conflictos futbolísticos “de larga data”.
La resolución fue dictada por la jueza Stella Eizmendi en la audiencia efectuada el mediodía del jueves en Tribunales.

Nuestras Visitas

  Hoy 7452

  Ayer 10602

  Esta semana 66030

  Este mes 270411

  Total histórico 22048160

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.