Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: SE ENCUENTRA PRÓFUGO EL SINDICADO DE BALEAR EN LA PIERNA A UN EMPLEADO DE SERVICOOP POR UN CONFLICTO FUTBOLÍSTICO

MADRYN: SE ENCUENTRA PRÓFUGO EL SINDICADO DE BALEAR EN LA PIERNA A UN EMPLEADO DE SERVICOOP POR UN CONFLICTO FUTBOLÍSTICO

La víctima es un empleado de Servicoop, que recibió un disparo en la pierna la mañana del lunes. La discusión fue por un conflicto de larga data vinculado al ambiente futbolístico. Se hicieron allanamientos, pero el autor está prófugo.

La mañana del martes se efectuaron allanamientos en la causa que investiga la agresión a un empleado de Servicoop, que el lunes resultó herido tras recibir un disparo en la pierna. La víctima fue trasladado al Hospital Andrés Ísola, donde fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

La causa tramita como “tentativa de homicidio” en la Fiscalía y la mañana del martes se efectuaron allanamientos con una orden de detención, pero el sindicado como autor no logró ser detenido por la Policía y actualmente pesa sobre él una orden de captura.

*

La agresión se cometió el lunes a la mañana, sobre la colectora de Avenida del Trabajo y Estanislao del Campo, cuando un joven que se encontraba dentro de la camioneta del área de Agua y Saneamiento de Servicoop, recibió un disparo en la pierna tras una discusión.

La investigación determinó que la agresión no tuvo que ver con el trabajo sino con un conflicto de larga data y actividades ajenas al trabajo que desarrolla la víctima.

Nuestras Visitas

  Hoy 1715

  Ayer 9970

  Esta semana 1716

  Este mes 274645

  Total histórico 22052394

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.