Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

Prisión preventiva para estafador

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de ayer se realizó la audiencia de control de detención y apertura de investigación por un caso de estafa en la compra de automotores. El imputado quedará en prisión preventiva por 10 días mientras la Fiscalía continua con la investigación.

 El estafador citó a la victima a una vivienda que había alquilado solo dos días atrás, con el fin de comprarle su vehículo. En la tarde del lunes, la victima junto a su amigo, concurren al domicilio y una vez en el interior de la vivienda llegan a un acuerdo.

Mientras que la persona, quien decía llamarse “Rubén”, guardaba toda la documentación del automóvil, dice “...yo voy a contar la plata a la pieza...”. Pasados unos minutos, advirtiendo que le faltaban las llaves del auto y que “Rubén” no salía de la habitación, sospechan de la situación y ven que la persona no estaba. Al ver que la ventana de la habitación estaba abierta, salen corriendo inmediatamente y pueden atrapar al estafador, cuando se estaba subiendo al auto, hasta el arribo del personal policial.

 

La Fiscalía continuará con la investigación. El individuo registra antecedentes por la misma modalidad delictiva en Río Negro.

Nuestras Visitas

  Hoy 8079

  Ayer 9180

  Esta semana 73180

  Este mes 158537

  Total histórico 22869398

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.