La policía de Puerto Madryn detuvo a Pablo Rivero, sindicado como el autor del homicidio de un chico de 15 años ocurrido la madrugada del domingo en el Barrio Oeste.
Brian Méndez, un joven de 15 años, murió en la madrugada del domingo a consecuencia de la herida sufrida por arma blanca. El agresor se encuentra detenido y será imputado de “homicidio”.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12 de la madrugada del domingo en la zona Oeste de Puerto Madryn. El joven salió de su casa y el agresor le habría dicho algo, para luego apuñalarlo mortalmente en el cuello.
Inmediatamente, testigos aportaron datos que permitieron la detención de Pablo Rivero por parte de la policía. Asimismo, el joven fue trasladado al Hospital local “Andrés Isola”, pero falleció. Integrantes del Servicio de Asistencia a la Victima del Delito (SAVD) contuvieron y asesorando a los familiares del adolescente.
Trabajo en curso
El hecho de sangre ocurrió en el Barrio Oeste de Puerto Madryn la madrugada del domingo, cuando –según los testigos que dieron aviso a la policía- Rivero asestó una mortal puñalada en el cuello del joven Méndez, quien falleció en el Hospital Local.
La fiscal Marcela Pérez, conjuntamente con integrantes de la Policía de Chubut, se encuentran trabajando en la recolección de elementos probatorios que permitan fundar una acusación para llevar la causa a juicio oral.
Actualmente, el Cuerpo Médico Forenses del Superior Tribunal de Justicia se encuentra realizando la autopsia del joven, para determinar la mecánica y las causas del fallecimiento. Por su parte, integrantes de la Policía Científica estuvieron presentes en la escena del crimen recolectando elementos que puedan servir de pruebas y la División de Investigaciones se encuentra entrevistando testigos que puedan aportar mayores datos sobre el trágico suceso.
El presunto autor se encuentra detenido y será imputado por “homicidio”
Pablo Rivero, quien se encuentra detenido en la comisaría local, sería imputado por el delito de “homicidio” en la audiencia de “apertura de investigación y control de detención” que se realizará en los Tribunales locales.