Noticias de Rawson

Rawson

Eficaz tarea de la Brigada de Investigaciones

 

Eficaz tarea de la Brigada de Investigaciones

Detienen en Rawson a un sujeto con pedido de captura en la provincia de Buenos Aires

Un procedimiento de identificación de personas realizado por personal de la Brigada de Investigación de Rawson, permitió ayer por la madrugada la detención de un sujeto con pedido de captura en varios juzgados de la provincia de Buenos Aires. 

Al momento de ser demorado evidenciaba estar alcoholizado y dijo llamarse “Javier Alejandro Morianes” y mencionó un número de documento que al ser subido a la base de datos, se constató que pertenecía a una persona de sexo femenino.

Las averiguaciones realizadas en la red nacional que permite la identificación de las personas, permitió saber que se trataba en realidad de Darío Alejandro Manes de 35 años de edad, con antecedentes delictivos con medidas coercitivas en vigencia.

Concretamente en horas de la mañana de este jueves, se supo que desde el Juzgado Correccional I de Trenque Lauquen recae una condena de efectivo cumplimiento y un pedido de detención vigente.

Posteriormente se realizó la audiencia de control de detenidos, por lo que la demora que pesaba sobre Manes se transformó en detención avalada por el juez de garantías César Zaratiegui a instancias de la funcionaria de fiscalía Florencia Gómez, presente en la audiencia de control de detenidos realizada ayer en Rawson.

Mientras tanto desde la provincia de Buenos Aires ya se dispuso una comisión policial que lo trasladaría a Trenque Lauquen fuertemente custodiado.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343.

Nuestras Visitas

  Hoy 8813

  Ayer 10602

  Esta semana 67391

  Este mes 271772

  Total histórico 22049521

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.