Noticias de Rawson

Rawson

Mejorar el trabajo en conjunto

Reunion_Suarez_Garcia_y_Policia_RW_PU_2Mejorar el trabajo en conjunto

Suárez García mantuvo reuniones con policías y autoridades municipales

La fiscal general de Rawson Graciela Suárez García mantuvo entre este miércoles y jueves, reuniones con jefes policiales de la provincia y de la capital provincial con el objetivo de seguir coordinando acciones en procura de un mejor trabajo en conjunto. Los encuentros tienen relación con las directivas emanadas por el procurador general Jorge Miquelarena tras reunirse días atrás con fiscales de varias circunscripciones de la provincia.

El miércoles el encuentro se produjo con autoridades del área seguridad de la Jefatura de Policía del Chubut y este miércoles lo hizo con jefes de las comisarías de Rawson y Playa Unión.

También mantuvo encuentros con autoridades de la Municipalidad de Rawson en donde el eje central del planteo realizado, fue el de mejorar los controles de la presencia de menores en locales nocturnos y el control en el consumo de alcohol. Al respecto se analizaron medidas a adoptar para mejorar esta situación. Asimismo tiene previsto realizar encuentros con autoridades de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Rawson, además del Juzgado de Faltas con el objetivo de coordinar acciones a fin de prevenir delitos y hechos de violencia ante la inminente llegada del verano.

-Acompaña fotografía.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 8363

  Ayer 10602

  Esta semana 66941

  Este mes 271322

  Total histórico 22049071

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.