Noticias de Rawson

Rawson

Presencia en la fiscalía capitalina

Florencia_cadetes_6Cadetes policiales visitaron la fiscalía de Rawson

En el marco del programa “Fiscalía abierta” que promueve el Ministerio Público Fiscal del Chubut en toda la provincia, una decena de alumnos del Instituto de Formación Policial 811 de la ciudad de Rawson, visitaron la fiscalía de la capital provincial.

El objetivo fue el de continuar interiorizándose acerca de las actividades que allí se realizan tras las denuncias penales y el posterior procedimiento judicial en el marco de la aplicación del Código Procesal Penal que rige en el Chubut desde el año 2006.

Los alumnos del tercer año fueron acompañados por el profesor Horacio González titular de la materia “Actuación prevencional” y fueron recibidos por las funcionaria de fiscalía Florencia Gómez. La actividad realizada se enmarca también en la aplicación de un convenio oportunamente firmado por las autoridades de ese centro de formación y el procurador general Jorge Miquelarena con el objetivo de capacitar a los futuros oficiales de policía, mediante el aporte de profesionales de distintas áreas del Ministerio Público Fiscal que desde hace dos años brindan sus conocimientos a los futuros oficiales. En este sentido la visita de los alumnos del último año de formación a la Fiscalía de Rawson, derivó en futuras exposiciones de la funcionaria de fiscalía Florencia Gómez mediante su presencia en el Instituto de Formación Policial.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 2282

  Ayer 9970

  Esta semana 2283

  Este mes 275212

  Total histórico 22052961

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.