Noticias de Rawson

Rawson

Una mujer fallecida y varios heridos tras grave accidente de tránsito en ruta 7

Dos vehículos que circulaban en dirección contraria por la ruta 7, a la altura del puesto Policial División Montada, protagonizaron una fuerte colisión, dejando como saldo una mujer fallecida y varios heridos de gravedad.
La fiscal de Rawson, Florencia Gómez, junto al Procurador Fiscal, Leonardo Cheuqueman, asistieron al lugar de los hechos y realizaron las primeras acciones para preservar el lugar y verificar como fueron los sucesos.
Los vehículos involucrados fueron un fiat Palio, conducido por una mujer de la ciudad de Trelew, acompañada por su hija menor de edad, producto de las lesiones fue trasladada al nosocomio local y un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, conducido por un hombre de 37 años de edad, quien producto del impacto fue también fue trasladado al nosocomio local.
En el lugar se hizo presente personal de Criminalística a cargo de la oficial Subinspector Morales.
El médico del hospital local, el Dr. Mejias intervino en el lugar.
De las diligencias dispuestas por la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de los rodados y se realizó extracción y muestras de sangre y orina al ciudadano que conducía la Kangoo.
La Fiscal solicitó realizar la autopista correspondiente a la mujer fallecida para determinar causales de la muerte, la misma se realizará mañana a primera hora.
Asimismo, se hizo presente en el Hospital para interiorizarse del estado de salud de la menor, quien se encuentra en terapia intensiva producto de las lesiones.
El conductor de la Kangoo va a ser trasladado a la ciudad de Trelew, atento a su estado crítico.

Nuestras Visitas

  Hoy 5223

  Ayer 9889

  Esta semana 15112

  Este mes 157888

  Total histórico 21935637

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.