Sarmiento

Sarmiento

Amplían un mes mas la prisión de Javier Chaile

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 14 de mayo, se realizo una audiencia, de incidente en el marco del caso caratulado “Pablo Javier Chaile y otro sps/a robo en grado de tentativa”, a raíz de la solicitud del Procurador Fiscal, Dr. Raúl Coronel, quien requirió que se dicte una condena única, teniendo en cuenta que Chaile, había cometido un delito en febrero del 2007 y luego en enero del 2008, de modo tal que la primera sanción no importa a su respecto ningún tipo de reflexión.

En este sentido, el Fiscal solcito que se le imponga a Chaile, una pena única de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En el marco de los antecedentes, para esta solicitud, se informo que el joven había recibido una sentencia condenatoria de tres meses de cumplimiento en suspenso, registrada el 9 de octubre del 2007, por hallarlo penalmente responsable del delito de hurto en  grado de tentativa en concurso real, por dos hechos, por los suceso ocurridos, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, los días 12 y 18 de febrero de 2007 en perjuicio de los titulares de los comercios “Librería Jenny” y “Ofertes”.

Finalmente, el Juez Dr. Alejandro Rosales, resolvió fijar como pena única la de siete meses de prisión, de efectivo cumplimiento.   

Nuestras Visitas

  Hoy 4223

  Ayer 8510

  Esta semana 63801

  Este mes 190130

  Total histórico 22263922

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.