Sarmiento

Sarmiento

Apertura de investigación contra Nadia Quevedo por hurto en líbreria "Los Muchachos"

Apertura de investigación por hurto en librería “Los Muchachos”

La Procuradora de Fiscalía Marisol Sandoval, solicitó al juez Ariel Quiroga que formalice la investigación preparatoria de juicio contra Nadia Gabriela Quevedo (34), como presunta autora del delito de hurto. El caso que investiga la Fiscalía, ocurrió el viernes 03 de marzo de 2023 y tuvo como damnificados a los titulares de la librería “Los Muchachos”. En esta causa, fue imputada otra mujer identificada como Gladis Quevedo, a quien se le formularon los cargos en una audiencia realizada el 04 de septiembre.

En el inicio del acto judicial, Marisol Sandoval, presentó el hecho que investigara el Ministerio Público Fiscal. En este sentido, la Procuradora, manifestó que el viernes 03 de marzo de este año, a las 17:00, las hermanas Quevedo ingresaron al local comercial ubicado sobre calle Uruguay entre Avenida San Martín y España.

Luego, las imputadas, se dirigieron a una de las góndolas, tomaron dos mochilas y se fueron rápidamente sin pagar la mercadería. Todo el accionar de las procesadas fue captado por las cámaras de vigilancia del comercio. A ello agregó que la calificación jurídica provisoria propuesta contra las dos mujeres es la de presuntas autoras del delito de hurto simple en carácter de coautora. Por otra parte, requirió mantener el plazo de tres meses para concluir las tareas de investigación.

A su turno, La Defensora Adjunta de la Defensa Pública Penal de Comodoro Rivadavia Yamila Alderete, no formuló oposiciones a los pedidos de la representante del Ministerio Público Fiscal.

En este marco, el magistrado, resolvió autorizar la apertura de investigación contra Natalia Quevedo como presunta autora del delito de hurto simple. También otorgó el plazo de tres meses para finalizar la investigación.   

Nuestras Visitas

  Hoy 8555

  Ayer 11902

  Esta semana 56530

  Este mes 260911

  Total histórico 22038660

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.