Sarmiento

Sarmiento

Condena por robo agravado

Condena por robo agravado

El jueves 20 de diciembre en la sala de audiencias n°1 de la oficina judicial de Sarmiento, se realizo la lectura de sentencia mediante la cual se informo que  Sergio Omar Rañileo (28) fue condenado a cinco  y seis meses de prisión como co autor penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de armas.  El tribunal integrado por los jueces Daniel Pérez, José Colabelli y Jorge Criado, resolvió que permanezca detenido en la comisaria de Sarmiento.

EL CASO

El 05 de mayo del año 2008 a las 01:45 horas, Rañileo y Rubén Llanquileo (prófugo) ingresaron al mini mercado de la estación de servicio Petrobras, ubicada sobre ruta nacional n°26 y Avenida Regimiento de Infantería 25. Una vez ubicados en el interior del local exhibieron dos cuchillos y redujeron a los empleados que estaban el comercio.

Asimismo, los acusadores sostienen que las víctimas fueron obligados a trasladarse a la cocina. Al playero de la estación les sustrajeron de su billetera una cedula de identificación del automotor y 170 pesos.

Del mini mercado se llevaron 400 pesos que estaban en la caja registradora, el teclado de una computadora, 16 cajas de cigarrillos y el teléfono celular del empleado. Finalmente los dos sujetos se dieron a la fuga por la parte posterior de la estación.

En este contexto, los investigadores hallaron el teléfono celular de uno de los imputados en inmediaciones del lugar.

FICHA DE LA AUDIENCIA

Jueces: Daniel Pérez, José Colabelli y Jorge Criado

Fiscal: Herminio González Meneses

Defensor: Lilian Borquez

Imputado: Sergio Omar Rañileo

Calificación legal: Robo agravado

Fecha de hecho: 05 de mayo del 2008

Nuestras Visitas

  Hoy 10076

  Ayer 20363

  Esta semana 114601

  Este mes 192179

  Total histórico 28945183

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.