Sarmiento

Sarmiento

Alto Río Senguer: Juicio oral y publico por lesiones graves

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio Publico Fiscal, la Oficina Judicial, la Defensa Publica y un Juez Penal se trasladaran a la localidad de Alto Río Senguer a fin de llevar adelante una audiencia de debate en el marco de una causa por lesiones graves en la que fue imputado como presunto autor Ángel Alberto Gualett (39).

De acuerdo a los investigadores los hechos que se le atribuyen al acusado son las lesiones que sufriera Julio Alfonso Fuentealba el día 26 de abril de 2009, en horas de la mañana, en el interior de la vivienda del imputado ubicada sobre calle Perito Moreno entre Berwin y Belgrano de Río Senguer.

Según informo la Fiscalia en esa ocasión se habrían reunido varias personas enla vivienda, produciéndose un incidente en el que Fuentealba, habría golpeado al acusado. Asimismo se supo que un hermano del agresor lo habría retirado a unos cimienta metros del lugar, donde Julio Fuentealba se habría soltado para regresar a la casa de Guallet.

Es en ese momento en el que se habría producido una pelea entre Fuentealba y el imputado quien con un arma de filo habría lesionado a la victima.

Como consecuencia de las lesiones sufridas el damnificado debió ser trasladado e internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Para la audiencia de debate, la Fiscalia propondrá 12 medios de prueba testimoniales y 10 documentales.

Finalmente se informo que la conducta que se le atribuye a Ángel Gaulett como autor del delito de lesiones graves y se solicitara la aplicación de una pena de tres años de prisión.    

Nuestras Visitas

  Hoy 984

  Ayer 9970

  Esta semana 985

  Este mes 273914

  Total histórico 22051663

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.