Trelew

Trelew

El Ministerio Público Fiscal recibió la visita del intendente electo y sus colaboradores

En horas de este mediodía la fiscalía de Trelew a través de la fiscal general jefa Silvia Pereira y todos los fiscales de esta circunscripción recibió la visita del intendente electo de la ciudad, Gerardo Merino, quien concurrió acompañado por quienes tendrán a su cargo aspectos vinculados en diversas áreas, principalmente vinculados con la seguridad, además de titulares de diversas áreas policiales.

La doctora Pereira manifestó su satisfacción y celebró que es la primera vez que un intendente electo se pone a disposición y colaborar con lo que al municipio le compete en la lucha por la inseguridad en nuestra ciudad. Señaló que entre los temas tratados en el extenso encuentro que duró mas de dos horas, se charló sobre la competencia de la fiscalía y demás fueros no penales intervinientes en lo que se refiere a la ocupación ilegal de tierras, entre otras problemáticas, como así también quedó expuesta la preocupación existente por los delitos contra la propiedad, con el trabajo que el Ministerio Público Fiscal puede emprender en tal sentido.

Valoró la fiscal jefa la participación generada en este encuentro, significando la necesidad de mantener un contacto asiduo con los aportes que se puedan realizar desde el organismo municipal, en la búsqueda conjunta de soluciones teniendo en cuenta el beneficio del bien común de la ciudadanía.

El nuevo intendente de Trelew que asumirá en los próximos días estuvo acompañado por el comisario Alejandro Muñoz, quien estrá al frente del tema seguridad en el municipio, el abogado Mateo Rossio y Mario Romeo. Además se contó con la participación del jefe de la división policial de investigaciones y el segundo jefe, Franco Soto y Edgardo Julián respectivamente, y el nuevo jefe de guardia urbana, comisario mayor retirado Javier Loyola. A la fiscal general jefa doctora Pereira la acompañaron las fiscales generales Griselda Encina, Claudia Ibáñez, Julieta Gamarra y los fiscales Gustavo Núñez, Lucas Koltsch y Fabián Moyano.

Nuestras Visitas

  Hoy 6775

  Ayer 10602

  Esta semana 65353

  Este mes 269734

  Total histórico 22047483

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.