Trelew

Trelew

Integrantes del Ministerio Público Fiscal mantuvieron encuentros con autoridades policiales

En el día de ayer a las 17 tuvo lugar un encuentro desarrollado en el casino de suboficiales de la policía de la provincia con sede en Trelew, donde participaron representando al Ministerio Público Fiscal de esta ciudad la fiscal general jefa Silvia Pereira, la procuradora de fiscalía Guadalupe Serafini y el doctor Joaquín González, integrantes de la Unidad de Género y delitos sexuales del organismo.

En esta instancia, el evento contó con representantes de las comisarías de la mujer de Trelew, Gaiman y 28 de Julio y con la jefa del área, comisario Valeria Salaverría. Por otro lado, estuvieron presentes también los jefes de las comisarías de la zona del valle y el segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, como así también los directores de policía judicial, seguridad y subjefe de policía.

En la ocasión se delinearon estrategias de trabajo conjuntas entre las comisarías de las mujeres y las convencionales, donde se establecieron pautas para delinear en el corriente año. Cabe informar, que además en el transcurso de la semana concurrieron a la sede la fiscalía en esta localidad, el Jefe y sub jefe de policía, generándose una reunión con los fiscales Julieta Gamarra, Zulma Manyauik, Fabián Moyano, Griselda Encina y la fiscal general jefa Silvia Pereira, acordando sobre las tareas que se llevan a cabo en materia de seguridad, estableciéndose la competencia que le cabe al ministerio público fiscal y los distintos fueros que intervienen en la temática.

Nuestras Visitas

  Hoy 5681

  Ayer 9970

  Esta semana 5682

  Este mes 278611

  Total histórico 22056360

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.