Trelew

Trelew

MAÑANA SE REALIZARA AUDIENCIA DE CONTROL DE NUEVO DETENIDO POR HOMICIDIO DE PABLO DIAZ

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A solicitud de la Defensa

MAÑANA SE REALIZARA AUDIENCIA DE CONTROL DE NUEVO DETENIDO POR HOMICIDIO DE PABLO DIAZ

 

 

  En horas de la mañana de hoy la Jueza, Dra. Laura Servent, decidió postergar la audiencia de control para con el nuevo detenido en la causa que se investiga el homicidio de Pablo Díaz , de 24 años, quien fue sometido a puñaladas a la salida de un boliche bailable en Trelew.

  El suceso ocurrió el 23 de enero de 2010 en adyacencias del local ubicado en Pasaje Tucumán, entre 25 de mayo y 9 de julio, cuando la  víctima fue agredida con armas blancas y golpes de puño por un grupo de individuos, entre quienes se encontrarían los dos detenidos hasta el momento. A Díaz le dieron nueve puñaladas, lo que provocó su muerte el día 22 de febrero

  El 22 de marzo se realizó una audiencia de control donde quedó detenido con prisión preventiva un jóven de 22 años, sindicado por varios testigos en rueda de reconocimiento como uno de los responsables de la agresión. En aquella oportunidad el Ministerio Público Fiscal señaló que se encontraba prófuga otra persona, cuyo pedido de captura fue dispuesto por la misma jueza.

  Ante esta situación, el buscado se entregó en el día de ayer, programándose la audiencia de control para el día de hoy. Pero el defensor, Dr. Sergio Rey solicitó un tiempo mayor para el análisis de las pruebas presentadas por Fiscalía, a su vez que solicitó excusarse de seguir participando debido al conocimiento personal que tiene con familiares de la víctima.

  La Dra. Servent accedió a lo solicitado y resolvió realizar la Audiencia respectiva mañana (sábado) desde las 9,30 hs., determinando que el jóven siga en dependencias policiales, sin ser llevado a la Alcaidía Policial, ante otro pedido de la  defensa, debido a las amenazas de las que habría sido objeto este individuo.

Nuestras Visitas

  Hoy 3751

  Ayer 9970

  Esta semana 3752

  Este mes 276681

  Total histórico 22054430

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.