Trelew

Trelew

Resultados positivos en reconocimiento de elementos robados

  Tal lo anunciado, el Ministerio Público Fiscal está procediendo en el transcurso de la semana, al reconocimiento por parte de vecinos que efectuaron la correspondiente denuncia de los objetos robados por integrantes de una presunta asociación ilícita, causa que sigue su curso con once personas detenidas y doce mas procesadas.

   Así, en la jornada de hoy, una familia pudo dar cuenta que una cama somier secuestrada en uno de los allanamientos resultó ser de su pertenencia, lo que pudo verificarse a través de los correspondientes papeles que así lo acreditan. En tal sentido, desde el Ministerio Público Fiscal se procede a dejar constancia para luego acordar la forma de entrega o devolución de esos elementos.

  Mas allá de la continuidad del proceso ya iniciado, se intenta asistir de esta manera a las víctimas damnificadas, teniendo en cuenta que son mas de 34 hechos acreditados hasta el momento, donde habrían actuado los integrantes de esta asociación, con cerca de 30 víctimas, pertenecientes a distintos sectores de la comunidad.

  Las diligencias en este aspecto, se seguirán llevando adelante, siempre atendiendo a las denuncias que se presenten, la verificación personal de lo sustraído y la certificación de pertenencia de tales elementos. Mientras tanto, se siguen realizando diversos procedimientos tendientes a lograr establecer fehacientemente la existencia de mas objetos robados, a partir de las denuncias realizadas oportunamente por vecinos de nuestra zona, donde operaban los imputados en forma permanente.

Objetos robados por integrantes de presunta asociación ilícita  Vecinos reconociero la pertenencia de los objetos

Nuestras Visitas

  Hoy 823

  Ayer 20247

  Esta semana 64593

  Este mes 287273

  Total histórico 29040277

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.