Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Audiencia de apertura de investigación por robo agravado a panadería: Formalizan nueva causa a imputado

El viernes pasado por la mañana se realizó en sede de los tribunales penales ordinarios la audiencia de apertura de investigación contra Miguel Ángel Nitor por el hecho acontecido el pasado 3 de noviembre de 2011, que tiene como víctimas a empleadas de una panadería y su dueño. Al concluir el acto se resolvió formalizar la apertura de investigación preparatoria del caso estableciendo el plazo de ley para concluir con la investigación.
Presidió la audiencia Raquel Tassello, juez penal, por el Ministerio Público Fiscal asistió Verona Dagotto, funcionaria de fiscalía, en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Alejandro Fuentes, abogado de confianza del mismo.
Luego de la presentación de las partes la funcionaria realizó un relato del hecho a investigar acontecido el pasado 3 de noviembre del 2011, aproximadamente a las 16:25 hs., cuando el imputado ingresa a la panadería "Facturiti", de la Av. Rivadavia, extrajo un arma de fuego intimidando a dos empleadas. Seguidamente se dirigió a la caja sustrayendo el efectivo que allí se encontraba como también dos celulares de las víctimas, dándose a la fuga con los elementos mal habidos. Calificando provisoriamente  el hecho como "robo agravado por el uso de arma de fuego" en calidad de autor para Nitor.
Por su parte el defensor no formuló objeción alguna ni al relato del hecho ni a su calificación legal provisoria.
Finalmente la juez penal resolvió formalizar la apertura de investigación preparatoria del hecho, dando por anoticiado al imputado del suceso a investigar, de su calificación legal; y por asegurada su defensa técnica. Estableciendo el plazo de seis meses para concluir con la investigación.

Nuestras Visitas

  Hoy 3800

  Ayer 10602

  Esta semana 62378

  Este mes 266759

  Total histórico 22044508

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.