Esquel

Esquel

Homicidio de Villarroel: se conformó el jurado y el martes arranca el juicio

Este lunes tuvo lugar la audiencia de Voir Dire para designar a los doce ciudadanos y ciudadanas titulares y los suplentes que tendrán la responsabilidad de decidir si el imputado es o no autor responsable del crimen de Héctor Fernando Villarroel, conocido como Cobi.

La audiencia tuvo lugar en el Salón de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Oeste del Chubut. La Fiscalía está representada por el fiscal Fidel González, el procurador Carlos Cavallo y un equipo que incluye dos psicólogos y una empleada administrativa. Por la Defensa interviene la defensora Valeria Ponce, junto a la abogada Laura Carpineti y personal de ese organismo. El juez técnico del juicio es José Luis Ennis

Algunas personas plantearon cuestiones de salud que les dificultaba participar, a propuesta de la Fiscalía, esas excusaciones fueron admitidas, en acuerdo con la Defensa.

Este martes a las 9 hs. las partes presentarán su caso a los jurados, el juez dará lectura a las instrucciones generales y comenzará a realizarse la producción de la prueba con las primeras declaraciones testimoniales.

Artículo relacionado AQUÍ

Nuestras Visitas

  Hoy 7466

  Ayer 8065

  Esta semana 43669

  Este mes 186445

  Total histórico 21964194

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.