Procuración General

Procuración General

Concurso de funcionario para la fiscalía de Sarmiento

El pasado jueves se realizó en sede de la Procuración General Adjunta la evaluación a los postulantes al cargo de funcionario de fiscalía para la localidad vecina de Sarmiento. El Tribunal de examen, perteneciente al Consejo de Fiscales, procedió a la evaluación de los postulantes, siendo meritada Rita Susana Barrionuevo.
Con esta nueva incorporación se completa la planta de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la localidad de los lagos, quedando integrada por tres Fiscales Generales, dos funcionarios de fiscalía dedicados a la investigación de causas, más un funcionario en el área de Conciliación. Cabe destacar que la fiscalía de sarmiento también cuenta con tres profesionales en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD), más una licenciada en criminalística para el abordaje multidisciplinario de la investigación penal.
El Tribunal de examen fue presidido por Emilio Porras Hernández, Procurador General Adjunto, e integrado por los fiscales generales Fabián Cretton y Andrea Vázquez, por Silvia Elías –Coordinadora provincial del SAVD- y por Fabián Nesprías, responsable de recursos humanos de Procuración General. Finalmente el Consejo de Fiscales elevó la propuesta del concurso al Procurador General, Jorge Miquelarena, quién designará a la nueva funcionaria.
PIC_0120PIC_0124PIC_0126
 

Nuestras Visitas

  Hoy 5667

  Ayer 9970

  Esta semana 5668

  Este mes 278597

  Total histórico 22056346

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.