Procuración General

Procuración General

El Ministerio Público Fiscal apuesta a la modernización

Encuentro de trabajo Reunion_Fiscales_Rw_2Reunion_Fiscales_Rw_3
EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL APUESTA A LA MODERNIZACIÓN

El Procurador General, Jorge Luis Miquelarena, el Procurador Adjunto, Emilio Porras Hernández, Fiscales Jefe y Coordinadores de Áreas y Equipos, llevaron a cabo una reunión de trabajo en Rawson. El encuentro permitió intercambiar experiencias y realizar aportes en torno al modelo de gestión del Ministerio Público Fiscal. En ese espacio el Procurador informó sobre varios convenios firmados recientemente y sobre el plan de capacitación para los integrantes de la institución, entre otras políticas y mecanismos tendientes a mejorar el funcionamiento organizacional.

Entre los convenios destacados por el Dr. Miquelarena se encuentran: el firmado con la Dirección Nacional de Migraciones tendiente a dar cursos de especialización en la temática para miembros del Ministerio Público; y el rubricado con la Universidad Nacional de Farmacia y Bioquímica que permitirá que el Dr. Daniel Corach capacite a las profesionales genetistas del laboratorio de Comodoro Rivadavia.

En el mismo ámbito el Área de Planificación y Control de Gestión explicó nuevos aplicativos al sistema de gestión de casos, apuntando a la modernización del sistema que permitirá entre otras cosas mantener completo y actualizado el mapa del delito, además de simplificar su carga y posterior consulta .

Nuestras Visitas

  Hoy 5564

  Ayer 9970

  Esta semana 5565

  Este mes 278494

  Total histórico 22056243

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.