Procuración General

Procuración General

Fiscales de Chubut en capacitación sobre herramientas informáticas

Con la participación de fiscales y funcionarios de todas las fiscalías de la Provincia, se realizó una capacitación sobre el uso de herramientas informáticas a ser utilizadas en el proceso penal acusatorio adversarial vigente en nuestra Provincia.

Entre las herramientas informáticas que facilitan la investigación a través de la DAJUDECU (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado), organismo este del Poder Judicial de la Nación.

Además, se analizaron formas y funciones para la utilización de plataformas DDI y Cellebrite Reader, Programa de visualizaciones de análisis de tabla de contenido en pericias informáticas sobre celulares procesados con el UFED.

La capacitación estuvo a cargo de los profesionales, Nicolás Costa, Luis Raqueblave y Carlos Villivar, como sede la Fiscalía de la ciudad de Trelew, con la participación de funcionarios fiscales de esa circunscripción de manera presencial, y a distancia, con otros interesados en la capacitación de otras jurisdicciones judiciales del Chubut.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 2560

  Ayer 9538

  Esta semana 38633

  Este mes 243014

  Total histórico 22020763

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.