Procuración General

Procuración General

REBAGLIATI Y MIQUELARENA SUPERVISAN TRABAJO DE OFICINAS JUDUCIALES

REBAGLIATI Y MIQUELARENA SUPERVISAN TRABAJO DE OFICINAS JUDICIALES

 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Daniel A. Rebagliati Russell mantuvo el martes 23 de abril del corriente una reunión de trabajo junto al Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena y demás autoridades tanto del Poder Judicial como de la Procuración General, en la Oficina Judicial con asiento en la ciudad de Trelew.

         El objeto de la misma fue continuar con la supervisión de cada trámite judicial que se lleva a cabo en los organismo que hay en la provincia a fin de trabajar sobre las problemáticas detectadas y el modo de corregirlas, junto a los principales operadores del sistema judicial.

         En ese sentido cabe agregar que Rebagliati ya supervisó -al comienzo de su presidencia- esta oficina judicial como la existente en Comodoro Rivadavia.

REUNIÓN

La reunión de trabajo se llevó a cabo a partir de las 15.30 en el segundo piso del edificio de tribunales de la calle 9 de Julio, más precisamente en la sala de audiencias que la Oficina Judicial posee en esas instalaciones. 

También estuvieron presentes en la oportunidad acompañando a los titulares del STJ y del Ministerio Público Fiscal, el Administrador General del Superior Tribunal, Héctor Capraro, el Secretario de Planificación y Gestión, Guillermo Cosentino, los jueces penales Laura Servent, José García y Adrián Barrios, la fiscal en jefe Mirta Moreno, y Walter Flammia, quién se encuentra a cargo de la dirección de la Oficina Judicial de Trelew.

TRABAJO SOSTENIDO

Desde que asumió la presidencia del máximo organismo judicial de Chubut, Rebagliati Russell está  abocado a la tarea de supervisar el trabajo que se desarrolla en las Oficinas Judiciales llevando adelante reuniones con los diversos operadores del sistema; hasta el momento ya se ha presentado en Trelew y Comodoro Rivadavia, y ahora, nuevamente lo hace en esta circunscripción a fin de verificar expresamente en cada lugar como están funcionando los diversos trámites judiciales, qué es lo que se está haciendo bien y que es lo que no está funcionando a fin de rápidamente corregir lo que haya de ser corregido.

Información proporcionada por la Dirección de Prensa del Superior Tribunal de Justicia de ChubutREUNION_OFI_JUDICIAL_006

Nuestras Visitas

  Hoy 2880

  Ayer 9970

  Esta semana 2881

  Este mes 275810

  Total histórico 22053559

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.