Puerto Madryn

Puerto Madryn

CASO GERSI: DÍA 4

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la cuarta jornada del juicio declararon los testigos de la Querella, quienes narraron sobre la vida de Jorge Gersi, y atestiguó un menor bajo la modalidad de la Cámara Gesell.

Los testigos conceptuales expresaron que Jorge Gersi era “buena persona, solidario e incondicional en lo laboral y humano”. Tengo “los mejores conceptos como persona, amigo, padre de familia y trabajador” expresaron los amigos de "Cebollón".

La Defensa se opuso a los dichos de los testigos de parte, expresando que los mismos deben versar sobre “el hecho, las circunstancias y los hechos relacionados con la investigación”, por lo que pidió que se pospongan los testimonios. La Fiscalía se negó al pedido de la Defensa expresando que “se deben valorar las circunstancias, hablamos de los conceptos de la victima que nos puede esclarecer como se suscitaron los hechos ese día”. El Tribunal por unanimidad hizo valorar los testimonios.

El menor que declaró en la Cámara Gesell, el día del homicidio iba en el último auto detrás del vehículo de Jorge Gersi. La jornada continuará el día martes 29, cuando declaren los testigos ofrecidos por la Defensa Pública.

El Tribunal esta conformado por los Jueces Dra. Trincheri, Dr. Blanco y Dr. Yangüela. El Ministerio Público Fiscal está representado por la Fiscal Pérez y la funcionaria Dra. Reyes; la Querella por el Dr. Díaz y la Defensa Pública de los imputados Garay, Medel y Tagliani por los Dres. Bellorini y Trad.

Nuestras Visitas

  Hoy 9532

  Ayer 10602

  Esta semana 68110

  Este mes 272491

  Total histórico 22050240

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.