Puerto Madryn

Puerto Madryn

DENUNCIA POR ESTAFA DE $180.900 A TRAVÉS DE CHEQUES SIN FONDO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Fiscalía pidió la detención del imputado 

 

El 28 de agosto, se radicó una denuncia contra la firma “Inter Proyectos Chubut S.A.” por la compra de insumos en un valor de 180.948 pesos a través de cheques sin fondo a una empresa de pesca local. La denuncia fue efectuada en la policía y derivada inmediatamente a la Fiscalía de Puerto Madryn.

Los cheques presentados por la firma “Inter Proyectos Chubut S.A.”, ubicada en Trelew, para realizar compras de materiales de pesca por un valor aproximado de 180.948 pesos, carecían de fondos y/o eran rechazados porque la cuenta esta cerrada por orden judicial.

Gracias a la investigación de la Fiscalía de Puerto Madryn, en coordinación con la división investigaciones, se realizaron allanamientos en los cuales se recuperó gran parte de la mercadería, así como también se allanaron oficinas que pertenecen a la empresa en la búsqueda de documentación.

Además, a través del Ministerio Público Fiscal se pidió la detención, tanto a nivel provincial como nacional, de  Pedro Luis Miguel, quien sería el presidente de la empresa “Inter Proyectos Chubut s.a.”, quien emitió y firmo los cheques sin fondo y se encuentra prófugo de la Justicia. Desde la Fiscalía no descartan otros casos de estafa realizados por la misma empresa que no hallan sido denunciados aún.

Nuestras Visitas

  Hoy 7505

  Ayer 9970

  Esta semana 7506

  Este mes 280435

  Total histórico 22058184

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.