Puerto Madryn

Puerto Madryn

Imputan a un joven por las lesiones graves que le produjo a otro en el rostro

Despublicado

El juez de garantías Gustavo Castro abrió la investigación, bajo la imputación del delito de lesiones graves, a un joven de Rawson que le produjo graves fracturas en el rostro a otro mediante golpes de puño y patadas, en un hecho que ocurrió en la vía pública en diciembre del año pasado.

El hecho se produjo en la esquina de Luis Costa y Sarmiento de la capital provincial, cuando por cuestiones personales Silvio Toro se dirigió a Rodolfo Curín y dirigiéndole algunas palabras, le asestó un golpe de puños en el rostro y una vez este en el piso, le asestó varias patadas en la cara y la espalda que le provocaron numerosas lesiones y fracturas faciales.

El médico forense interviniente realizó un detallado informe de las lesiones que fueron descriptas en una audiencia realizada este miércoles en la Oficina Judicial de Rawson. La descripción de las mismas estuvo a cargo del procurador fiscal Leonardo Cheuquemán, que representó al Ministerio Público Fiscal bajo la supervisión de la fiscal general Florencia Gómez. El forense concluyó en calificar a las lesiones como graves, con un tiempo superior a los treinta días para su tratamiento y curación, destacando además que nunca corrió riesgo la vida de Curín.

El defensor oficial Miguel Lugo no se opuso a la apertura de la investigación ni hizo objeciones a la calificación legal escogida por el representante de la acusación. Dio cuenta además de la posibilidad de avanzar en la figura legal de la “conciliación” entre víctima y victimario, que podría incluir además algún tipo de reparación.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 4961

  Ayer 9538

  Esta semana 41034

  Este mes 245415

  Total histórico 22023164

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.