Se lo imputó por lesiones graves
Le pegó una patada en la cabeza cuando estaba en el piso y lo dejó internado en terapia intensiva
Afuera de un boliche, le pegó una patada en la cabeza cuando estaba tirada en el piso. La víctima está internada en terapia intensiva desde mayo.
El ataque se dio afuera del local nocturno La Frontera, en pleno centro de Puerto Madryn. A unos metros del boliche, el hombre fue atacado y quedó inconsciente por los golpes. Según los testigos, recibió patadas en la cabeza mientras estaba en el piso.
La víctima es Rafael Antonio Ponce, de 51 años, fue trasladado al hospital Andrés Isola y se encuentra hospitalizado en Terapia Intensiva desde el 24 de mayo pasado.
Investigación
La Brigada de Investigaciones recabó testimonios y, a través de las cámaras de seguridad del local “La Frontera”, se logró identificar al agresor. A partir de allí, se logró establecer que la persona que aparece en las imágenes se trataría de Federico Arturo Villalba.
La fiscal general María Angélica Carcano solicitó la apertura de investigación y presentó cargos por “lesiones graves”, previsto y reprimido por el artículo 90 del Código Penal con 1 a 6 años de prisión.