Puerto Madryn

Puerto Madryn

Segundo juicio por jurado en Madryn: Comenzó juicio popular por presunto abuso sexual cometido en la Meseta

Segundo juicio por jurado en Madryn: Comenzó juicio popular por presunto abuso sexual cometido en la Meseta
En el SUM de la Administración Portuaria comenzó el debate en el marco de una denuncia por abuso sexual. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Gan Gan en 2020. Según la acusación, el abuso sexual se cometió tras una reunión social, tras la cual la mujer efectuó la denuncia correspondiente y los protocolos médicos fueron positivos.
La jueza técnica del debate será Carla Yamila Flores. El Ministerio Público Fiscal está representado por Alex Williams, María Eugenia Vottero, Romina Carrizo y Florencia Bianchi, en tanto que el imputado es patrocinado por Oscar Romero y Nelson García.
Será el segundo juicio por jurados que se realiza en Puerto Madryn desde la implementación de este sistema. Días pasados, de manera unánime, un jurado popular condenó a Euclides Antenao por “homicidio en exceso de la legítima defensa” cometido contra Alcides “Totoco” Ancaleo en Gastre el 12 de noviembre de 2022. La situación se dio tras una reunión social. La acusación estuvo a cargo de los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui, mientras que el acusado fue patrocinado por el abogado Fabián Gabalachis. En la causa, la jueza técnica Stella Eizmendi deberá dictaminar la pena que deberá cumplir.

Nuestras Visitas

  Hoy 1823

  Ayer 8245

  Esta semana 54047

  Este mes 10068

  Total histórico 21501055

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.