Sebastián Cuarela, tras encadenarse en la puerta de fiscalía, denunció la mañana del lunes ser victima de constantes maltratos por parte de la policía. Va a hacer huelga de hambre y dice temer por su vida.
La mañana del lunes, Sebastián Cuarela, de 29 años, se encadenó en un poste de luz frente al edificio de la fiscalía y posteriormente realizó una denuncia afirmando ser victima de maltrato policial.
En su denuncia, efectuada a las 10.15 horas en el Ministerio Público Fiscal, el joven afirma que personal policial de la Comisaría Primera lo detuvo y lo golpeó. A su vez, agrega que en la Comisaría le sustrajeron 302 pesos y le quisieron entregar otra llave, en vez de la llave de su casa. También denuncia que fue a la guardia del edificio de Tribunales a solicitar por el defensor, pero nuevamente intervino la policía y le volvieron a pegar, aunque esta vez también le tiraron gas pimienta en la cara, por lo cual tuvo que ir al hospital. Finalmente, pasadas las 10 horas realizó la denuncia ante fiscalía y agregó que haría huelga de hambre porque teme por su vida.
Desde el Ministerio Público Fiscal se realizarán las investigaciones correspondientes con vistas a esclarecer el hecho.
[gallery link="file" columns="9"]