Noticias de Rawson

Rawson

Dos detenidos por robar cables en Rawson

La Policía de Rawson detuvo de manera infraganti a dos hombres que se hallaban robando cables negros de un poste en la vía pública en un hecho que se produjo el domingo pasado en las primeras horas de la madrugada en la esquina de Canito y Guemes de la capital provincial. Se trata de Omar Salinas, con domicilio en el barrio 490 Viviendas, y César Catáneo, domiciliado en un departamento del barrio Malvinas Argentinas.

En una audiencia realizada en la mañana de este lunes, el juez de garantías Marcelo Nieto Di Biase ordenó la libertad para ambos y la continuidad del proceso judicial proseguirá este martes a las 8.30 hasta tanto la fiscalía, representada por Jeremías Regueira, determine la propiedad de los cables que intentaban robar.

Tras ser alertada la Policía, Salinas y Catáneo fueron sorprendidos cuando el primero cortaba los cables con una sierra de mano y el segundo los sostenía. Intentaron huir, pero fueron detenidos a los pocos metros del lugar por los efectivos policiales que arribaron raudamente en un patrullero.

El hecho fue imputado como “robo en grado de tentativa”, se produjo ayer a la 1,40 de la madrugada.  Ambos imputados fueron asistidos por Pablo Sánchez en representación del Ministerio Público de la Defensa.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 4569

  Ayer 7819

  Esta semana 4569

  Este mes 147345

  Total histórico 21925094

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.