El área Procomunidad participó activamente de la última reunión del año de la Mesa Intersectorial de Salud Mental y Abordaje de las Violencias, destacando el trabajo realizado y proyectando nuevos desafíos para el 2025.
El pasado jueves 19 de diciembre, en la sede de Caritas Rawson, se celebró la última reunión del año de la Mesa Intersectorial de Salud Mental y Abordaje de las Violencias de la ciudad. En esta ocasión, el área Procomunidad, representado por María Suquía, participó activamente de las mesas plenarias, así como de la Comisión de Niñez y Adolescencia, una de las tres comisiones que conforman este importante espacio de trabajo conjunto.
El año 2024 estuvo marcado por desafíos significativos y una intensa labor interinstitucional, la cual culminó con un desayuno de camaradería organizado por los miembros de Caritas Rawson. Durante la reunión, se reflexionó sobre los logros alcanzados y los avances en la colaboración entre diversas instituciones y actores sociales que trabajan por la salud mental y el abordaje de las violencias en la comunidad.
De cara al 2025, los participantes expresaron su firme compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto, con la idea de sumar nuevos actores y enriquecer las acciones interinstitucionales. La mesa intersectorial se proyecta con nuevos desafíos, con el objetivo de seguir avanzando en la construcción de un entorno más saludable y seguro para todos los ciudadanos.