La Fiscal jefe de Rawson, Florencia Gómez, y distintos equipos de profesionales en la investigación de este tipo de siniestros, trabajan en el esclarecimiento y las causas en el origen de un incendio que produjo la muerte de tres personas que aún no han sido identificadas.
Entre las primeras medidas, la Fiscal jefe, dispuso la autopisa a los tres cuerpos, la identificación y entrevista a las últimas personas que estuvieron junto a los tres sujetos durante las horas previas al grave suceso.
El incendio se produjo en una precaria vivienda de chapas y maderas localizada en un descampado sin ningún tipo de servicio en un lugar identificado como “chacra 5” en la zona norte de Rawson.
En la dilucidación completa del suceso trabajan especialistas en siniestros de los Bomberos Voluntarios de Rawson, profesionales del Área Criminalística de la Policía del Chubut, la División de Investigaciones de la Comisaría de Rawson, además de una ONG que se dedica a atender a personas en “situación de calle”.
En el lugar del hecho
La fiscal jefe Florencia Gómez, el funcionario de fiscalía Federico Esusy y la abogada Gimena Marote, de la Fiscalía de Rawson, se hicieron presentes en el lugar del siniestro desde horas tempranas de este miércoles, a fin de coordinar las tareas de pesquisas como así también recibir testimonios de personas que pudieran aportar datos sobre las identidades, el sexo y entornos de las tres víctimas fatales.
-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal, Oficina Rawson.