Noticias de Rawson

Rawson

Tentativa de robo

Quedó libre el sujeto detenido robando en una peluquería de Rawson

Marcelo Albornoz, el sujeto que fue detenido mientras huía con elementos robados del interior de una peluquería de Rawson, fue liberado al coincidir fiscalía y defensa,  avalado por el juez de garantías José García.

Durante las horas que estuvo detenido evidenció problemas de salud y teniendo en cuenta el delito que se le endilgó –tentativa de robo- recuperó la libertad aunque igualmente se abrió la investigación y seguirá sometido a proceso.

El sujeto fue capturado mercede a la persecución de un efectivo del  Área Drogas Peligrosas que pasaba por el lugar y el apoyo de una vecina que llamó a la policía. Había dañado junto a otro sujeto elementos del interior de una peluquería ubicada en la esquina de Inmigrantes y Lewis Jones de la capital provincial. Durante la fuga Albornoz fue detenido y su cómplice se dio a la fuga. En sus brazos evidenciaba los cortes que se produjo al romper el vidrio. Muchos de los elementos sustraídos fueron recuperados ya que fueron arrojados durante la huida.

En representación de Ministerio Público Fiscal se desempeñó la funcionaria de fiscalía Florencia Gómez mientras que la denfensa oficial estuvo a cargo de la doctora Carolina Marín.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Cel. 154303343 

Nuestras Visitas

  Hoy 7556

  Ayer 10602

  Esta semana 66134

  Este mes 270515

  Total histórico 22048264

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.