Sarmiento

Sarmiento

Absolución en el juicio por violación de domicilio

Juicio por violación de domicilio

 

El Juez Jorge Novarino informó su veredicto en el marco del juicio oral y público realizado contra Pablo Agustín Campos (26) acusado por el Ministerio Público Fiscal por el delito de violación de domicilio. En este contexto, el magistrado indicó que luego de analizar las pruebas producidas en las audiencias de debate, corresponde dictar la absolución del imputado por aplicación del beneficio de la duda razonable. Finalmente, informó que el lunes 18 de septiembre convocará a las partes para la lectura de los fundamentos de su resolución judicial.

.

El caso   

El hecho ocurrió el domingo 13 de noviembre de 2022, a las 22:00, en una vivienda ubicada sobre “Pasaje Etchezar”. Según consta en la denuncia, la damnificada, escuchó fuertes golpes en la puerta de ingreso a su casa.

A ello, agregó que dos personas le preguntaban por la presencia de un familiar. Cuando la víctima les informó que no se encontraba, los sospechosos, se dirigieron a la parte trasera de la casa.

En este marco, la denunciante, indicó que a raíz de esta situación decidió llamar por teléfono a la policía. En este contexto, los denunciados, comenzaron a romper los vidrios de una ventana y abrieron una puerta de ingreso a la vivienda. Luego, escaparon del lugar y fueron detenidos por la policía en cercanías de las calles Mitre y Dorrego.

Ficha de la audiencia

Ministerio Público Fiscal: Fiscal Laura Castagno-Abogado Matías Ayuzo

Juez: Jorge Novarino

Ministerio Público de la Defensa: Defensor Marcelo Catalano

Imputado: Pablo Agustín Campos

Calificación legal: Autor del delito de violación de domicilio (Artículos 45 y 150 del Código Penal)

Fecha del hecho: 13/11/2022

Nuestras Visitas

  Hoy 11305

  Ayer 9970

  Esta semana 11306

  Este mes 284235

  Total histórico 22061984

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.