Sarmiento

Sarmiento

Dos heridos de arma de fuego, un auto robado y una casa baleada fue el saldo de violentos enfrentamientos registrados durante el fin de semana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ultimo sábado aproximadamente a las 01:30 un joven de 25  años identificado como José Antonio Burgos, recibió cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo en momentos que se encontraba en inmediaciones de calle 9 de Julio y Malvinas Argentinas, en cercanías de una Iglesia Evangélica.

Hasta el momento, los investigadores pudieron averiguar, que la victima fue citada a ese lugar mediante un llamado telefónico y que una persona encapuchado habría descendido de un vehículo para efectuarle los disparos y luego darse a la fuga. El joven permanece internado en el Hospital Regional con lesiones graves.

En tanto el día 11 de octubre de 2009, aproximadamente a las 19:40 un joven denuncio que cuando se encontraba detenido en el semáforo de San Martín y Uruguay ,  abordo de su vehículo Fiat 147  cuando a la altura de un comercio de cotillón que esta sobre avenida San Martín, otro joven habría  sacado un arma de la cintura desde la vereda y comienza a dispararle al auto por lo menos 2 o 3 tiros.

En este contexto, el denunciante escapa en su auto y se dirige a la estación de servicio de Estrada y Roca para llamar a su tío, quien acude  en su ayuda y junto a un amigo, suben a bordo de un Renault 12 y se dirigen  hacia la casa del agresor ubicada en el barrio Alborada en  cercanías de la Escuela nº 163

Según informaron las victimas desde una vivienda, ubicada a mitad de cuadra de la calle Rawson,  habría salido el agresor, quien nuevamente efectuó dos disparos de arma de fuego contra el rodado y una de ellos habría ingresado por la luneta,  y rozado el cuello de uno de los integrantes del grupo,  provocándole lesiones leves.

Asimismo, la Fiscal Jefe Dra. Andrea Viviana Vázquez, solicito al Juez una orden de allanamiento de morada del imputado en búsqueda del arma de fuego utilizada. También se supo que en la inspección del vehículo Renault 12 al que dispararon se encontraron 2 trozos de proyectiles.

Por ultimo, hoy aproximadamente a las 02:30 horas se recibió una denuncia desde el barrio 88 viviendas donde se registraron disparos de escopeta en una casa, cuyos propietarios indicaron que desconocían el origen de la agresión.

Finalmente, el sábado por la noche se registro el robo de un vehículo que se encontraba estacionado frente a un Hotel ubicado sobre Avenida Ingeniero Coronel y  Perito Moreno. Durante la madrugada del domingo, la policía encontró al rodado abandonado en un descampado, y sin combustible.

Asimismo se pudo saber tres menores de 15 años habrían sido identificados como los presuntos autores del hecho

 Se debe recordar que el damnificado, había sufrido un hecho similar en el mes de febrero, en aquella oportunidad su automóvil  fue hallado incendiado en inmediaciones del Camping “La Isla” a orillas del río senguer.

Nuestras Visitas

  Hoy 5702

  Ayer 10602

  Esta semana 64280

  Este mes 268661

  Total histórico 22046410

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.