Sarmiento

Sarmiento

La Fiscal Andrea Vázquez se reunió con los integrantes de la Subdivisión de Policía Científica

La Fiscal Andrea Vázquez se reunió con los integrantes de la Subdivisión de Policía Científica

La Fiscal Jefe de Sarmiento Andrea Vázquez mantuvo un encuentro con los cuatro empleados policiales que se desempeñan en la Subdivisión de Policía Científica. En esta reunión, el equipo de trabajo conformado por la Sargento Primero Daniela Assin, el Sargento Primero Ricardo Arredondo (Técnico Universitario en Redes Informáticas y Telecomunicaciones); la Cabo Gabriela Miranda (Técnica en Criminalística) y la Sargento Viviana Baíz; dialogaron con la Fiscal Vázquez respecto de las actividades de investigación, el equipamiento incorporado a la subdivisión y las capacitaciones realizadas por la policía científica.

Asimismo, plantearon objetivos y proyectos para el año en curso. En este sentido, sostuvieron la importancia de continuar capacitando al personal de las comisarías de Sarmiento, Alto Río Senguer y Río Mayo. A ello agregaron que las demandas de sus colegas están orientadas a las actualizaciones vinculadas con las formas de preservación del lugar del hecho.

Por otra parte, los empleados policiales, indicaron algunas necesidades respecto del espacio físico y lugar de trabajo.

Para concluir, la representante del Ministerio Público Fiscal, destacó la importancia de mantener encuentros periódicos entre los organismos que trabajan en conjunto, a los fines de coordinar criterios y necesidades en el marco de las tareas investigativas.        

        

Nuestras Visitas

  Hoy 8792

  Ayer 7819

  Esta semana 8792

  Este mes 151568

  Total histórico 21929317

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.