En una audiencia realizada esta mañana en sala de oficina judicial, tercer piso de los tribunales en Trelew se implementó la modalidad de juicio abreviado, previsto en el artículo 355 del código procesal penal para un imputado que se encuentra en prisión preventiva desde hace meses. En esta ocasión A.M.C. aceptó los hechos contenidos en las acusaciones presentadas en este caso por el fiscal general Gustavo Núñez y la funcionaria de fiscalía Ruth Ortega.
En cuanto a los hechos imputados, se acreditó que eran cometidos por el encartado bajo el mismo modus operandi, generalmente se hacía presente en distintos puntos de la ciudad y mediante el uso de algún elemento de corte se apoderaba de bicicletas. Cabe destacar que reconoció los mismos y acepto la pena tres años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento y la declaración de reincidencia, lo que imposibilitara que el mismo acceda a beneficios tales como la libertad condicional.
La sentencia será notificada en unos días por el Juez Fabio Monti manteniendo su prisión preventiva hasta que pase a cumplir la condena impuesta.

