Trelew

Trelew

El Fiscal Moyano Investiga el hecho donde balearon a una persona en el sector de mil viviendas

El fiscal general Fabián Moyano se encuentra al frente de la investigación mediante la cuál se intenta dilucidar lo sucedido en el día de ayer en uno de los sectores del barrio Constitución, conocido como “mil viviendas” de Trelew, y donde resulta víctima Luciano Comesaña, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego por parte de un individuo que es intensamente buscado habiéndose emitido orden de captura.

De acuerdo a lo que se ha podido averiguar hasta el momento, el móvil que habría tenido el agresor respondería a que la víctima había estado dos años detenido y luego fue llevado a juicio por el homicidio de un hermanastro de quien habría producido los disparos. Al momento del hecho Comesaña se encontraba al lado de su madre y por los testimonios podría haberle manifestado a ella la identidad de quien lo atacó.

Durante la jornada de ayer el fiscal Moyano se hizo presente en el lugar y solicitó tres órdenes de allanamiento en diferentes lugares para tratar de dar con el presunto autor de iniciales B.V., además de buscarse el arma y otros elementos que pudieran dar con indicios respecto a la agresión. Los procedimientos fueron con resultado negativo, pero se mantiene el pedido de detención, que en caso de producirse, permitirá que B.V. sea llevado a la audiencia de control bajo la imputación de homicidio en grado de tentativa agravado por uso de arma de fuego. Por el momento, Luciano Comesaña permanece internado en estado crítico, luego de recibir un disparo en la cabeza, uno en antebrazo que perforó huesos, otro en una de sus piernas y también un impacto que le perforó un pulmón.

Nuestras Visitas

  Hoy 5391

  Ayer 9970

  Esta semana 5392

  Este mes 278321

  Total histórico 22056070

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.