Trelew

Trelew

El servicio de asistencia a la víctima del delito (Savd) visitó Barrio Moreira

Continuando con la tarea de difusión por parte del servicio de asistencia a la víctima del delito (savd), integrantes de este organismo auxiliar del Ministerio Público Fiscal, visitaron el espacio de cuidados “Corazones Alegres” del MTE, sede ubicada en Calixto Montero del barrio Moreira IV de Trelew.

En tal sentido, las profesionales Gabriela Furnari y María Suquia llevaron adelante una charla de sensibilización, tendiente a la prevención y detección temprana, que resultan claves para la protección y restitución de los derechos de las niñas y niños víctimas de violencia sexual. Asimismo, se busca reducir las posibles consecuencias físicas y psicológicas que tiene para el desarrollo integral.

Por ello, cobra especial relevancia que los servicios de educación y el cuidado infantil cuenten con las competencias necesarias para su identificación y dispongan de las herramientas para asumir la responsabilidad como parte del sistema de protección integral de derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Nuestras Visitas

  Hoy 1206

  Ayer 9970

  Esta semana 1207

  Este mes 274136

  Total histórico 22051885

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.