Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

Encuentro de trabajo entre fiscales y nuevo jefe de la Brigada de Investigaciones

 

En sede de la Procuración General Adjunta se desarrolló este miércoles una reunión de trabajo entre el Procurador Adjunto, Fiscales generales y el nuevo jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Comodoro, Fabián Millatruz. En el encuentro se intercambiaron opiniones y formas de trabajo respecto a las investigaciones penales. Es decir sobre el abordaje de distintos tipos de delitos como homicidios, robos agravados o de abusos sexuales, entre otros.

P1020665chP1020660ch

Además del Procurador Adjunto, Emilio Porras Hernández y el flamante jefe de la Brigada, se encontraban presentes el fiscal jefe, Marcelo Cretton y los fiscales generales Adrián Cabral, Cecilia Codina, Julio Puentes y Camila Banfi.

El jefe policial se refirió a la coordinación entre la Brigada, la División de Criminalística y las Comisarías junto al titular de la acción pública, el fiscal o funcionario de fiscalía de turno, comandando la investigación ante el acontecimiento de un hecho delictivo. Asimismo planteó un acercamiento cotidiano y diálogo permanente de parte de los miembros dela Brigada con los fiscales al frente de los legajos de investigación con el objeto de aportar datos beneficiosos para la resolución de causas.

Nuestras Visitas

  Hoy 8319

  Ayer 9538

  Esta semana 44392

  Este mes 248773

  Total histórico 22026522

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.