El miércoles a la mañana, un hombre apareció muerto en la zona del basural con un golpe en la cabeza. Hay pistas firmes y no se descarta que en las próximas horas se produzca la detención del sospechoso de haber cometido el crimen.
El hombre, un trabajador de la fábrica de ladrillos que se encuentra en la zona del basural, apareció muerto en su cuarto, el cual compartía con un colega de trabajo. Lo encontraron sus compañeros a la mañana y dieron aviso a la policía.
El sujeto trabajaba en la fábrica de ladrillos en la zona del basural, a 4 kilómetros del caso urbano de Puerto Madryn, en una zona alejada y de difícil acceso. Allí viven 4 personas, que trabajan en el emprendimiento. La mañana del miércoles, los compañeros dieron aviso que se encontraba tendido en su pieza con un fuerte golpe en la cabeza. La fiscal del caso, Marcela Pérez, al igual que integrantes de la Unidad Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la policía, estuvieron presentes en la escena del crimen, donde los peritos levantaron rastros que podrían servir de prueba en la causa y además se entrevistaron a los testigos. Durante la tarde, los médicos forenses realizarán la autopsia para confirmar la causa del deceso y la mecánica del hecho. A pesar de ello, a simple vista se observaba que presentaba un golpe en la cabeza y se presume que esa habría sido la causal de muerte, aunque deberá ser confirmada por el Cuerpo Médico Forense.
La última vez que sus amigos lo vieron, fue a la noche, cuando estaba compartiendo bebidas con su compañero de cuarto. A la mañana siguiente, lo encontraron muerto en su pieza y dieron aviso a la policía. No escucharon nada sospechoso y en la humilde habitación no faltaba nada. Según contaron, cuando se despertaron observaron que estaba la puerta de la pieza abierta y el cadáver de la víctima. Autoridades policiales y judiciales se encuentran investigado la autoría del homicidio, de la cual hay pistas firmes y no se descarta que en las próximas horas se realice la detención del probable autor del crimen.