Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: DIEZ ALLANAMIENTOS POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS

MADRYN: DIEZ ALLANAMIENTOS POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS

La mañana del viernes se realizaron diez allanamientos simultáneos vinculados a enfrentamientos entre grupos antagónicos. Se secuestró un arma, municiones y plantas de marihuana.

Los procedimientos, que contaron con la presencia del fiscal Jorge Bugueño y el segundo jefe de la Policía de Chubut Néstor Gómez, se realizaron en distintos puntos de la ciudad y están vinculados a causas de abuso de armas e incendios intencionales que se dieron durante el fin de semana pasado.

En el procedimiento se secuestraron tres vehículos, un arma de fuego con numeración limada y plantas de marihuana.

“La causa se inicia por disparos de armas de fuego e incendios intencionales. Son grupos antagónicos en presuntos ajustes de cuentas”, indicó el fiscal Jorge Bugueño, quien supervisó el operativo.

Durante el fin de semana un auto recibió cuatro impactos de balas, y otro domicilio fue baleado con una escopeta. Los hechos estarían vinculados a una pelea que sucedió afuera de un boliche bailable pero tampoco se descarta que esté vinculado al tráfico de estupefacientes. “Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Estamos en los comienzos de la investigación, y los primeros resultados son positivos”, indicó Bugueño.

Nuestras Visitas

  Hoy 7966

  Ayer 8065

  Esta semana 44169

  Este mes 186945

  Total histórico 21964694

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.