En una audiencia de revisión de la medida de coerción celebrada esta mañana en tribunales, el juez Hernán Granda dispuso que Ángelo Pérez pase a cumplir arresto domiciliario por los cuatro meses que durará la investigación fiscal.
Pérez, quien está sometido a proceso sospechado de participar en el crimen de Jorge Gersi, permanecerá arrestado en un domicilio alejado de las 630 Viviendas.
La resolución se produjo luego que la Defensa Técnica del imputado presentara prueba en relación al día del hecho, con el objetivo de acreditar que Ángelo Pérez se encontraba trabajando en una empresa pesquera.
Para ello introdujo los testimonios de personas que esa noche habrían compartido la jornada laboral con el imputado y los registros del personal de clasificación y lavado de langostinos que ingresó a la empresa, entre los que se encuentran los datos y la firma de Pérez.
El Ministerio Público Fiscal sostuvo que a raíz de la complejidad de la causa, de las medidas investigativas que restan realizarse y del temor de los testigos, de encontrarse en libertad Pérez podría entorpecer la investigación. Por lo cual solicitó que no se lo desvincule del caso y permanezca bajo arresto domiciliario.