Noticias de Rawson

Rawson

RAWSON: Apertura de investigación por daños y amenazas a una mujer

Una mujer quien se encontraba mirando el mar junto a su actual pareja en la villa balnearia de Playa Unión, fue sorprendida, cuando del lado del conductor, apareció S.D.D. de 36 años, ex pareja de la víctima, quien en presencia de sus hijas, comenzó a golpear el vidrio del conductor hasta que lo rompió, abrió la puerta y atacó al conductor. Tras esta situación, el juzgado de Familia,  rápidamente, ordenó una prohibición de acercamiento, tanto a la víctima como a sus hijas. La representante del Ministerio Público Fiscal, Silvana Nicholson abogada de fiscalía, calificó el caso conforme los hechos descriptos, como  “daño en concurso real con amenazas bajo la modalidad de violencia de género”.

Por su parte, el defensor de S.D.D., Romano Cominetti, no se opuso al pedido de apertura de investigación, pero si negó algunos hechos, en particular los relacionados con amenazas y violencia de género. Además, indico que “se trata de su cónyuge y que la situación lo sorprendió cuando paseaba junto a sus hijas. El defensor, agrego, que fue un episodio aislado, y el supuesto daño del vehículo, se produjo cuando “intento abrir la puerta del conductor”. Finalmente, adelanto que su asistido piensa declarar oportunamente.

La jueza Karina Breckle, tras escuchar ambas partes, resolvió la apertura de investigación preparatoria por el plazo de seis meses, conforme los hechos descriptos por la fiscalía y la calificación legal.

Nuestras Visitas

  Hoy 1010

  Ayer 8065

  Esta semana 37213

  Este mes 179989

  Total histórico 21957738

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.