Noticias de Rawson

Rawson

Dos detenidos por el robo al cajero de Playa Unión

Este sábado en Trelew

Dos detenidos por el robo al cajero de Playa Unión

 

En el marco de las investigaciones que se siguen llevando adelante en procura de esclarecer el robo de 800.000 pesos de un cajero del Banco del Chubut en Playa Unión, las investigaciones llevadas adelante por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Rawson y coordinadas por la fiscal general Graciela Suárez García, arrojaron resultados positivos para las pesquisas este sábado en horas de la tarde al realizarse allanamientos, la detención de dos personas y el secuestro de un automóvil.

Este sábado por la tarde se realizaron en la ciudad de Trelew cinco allanamientos, se detuvo a dos personas y se secuestro un vehículo el que será sometido a una requisa en las próximas horas.

Además se secuestraron elementos que serán incorporados a la investigación que aún continúa. Las diligencias se efectuaron este sábado por la tarde y oficialmente desde la Fiscalía de Rawson se optó por no brindar mayores detalles de los lugares donde se realizaron. Asimismo no se brindó las identidades de las dos personas detenidas que se conocerán el próximo lunes momento en que en hora aún no precisada, se realizará la audiencia de control de detenidos.

Por el momento, desde la Fiscalía de Rawson y la policía provincial, se mantiene reserva acerca de mayores detalles de la investigación a fin de no entorpecer el futuro de la misma mediante revelaciones que pudieran afectar su desenvolvimiento.

El robo

El robo del dinero se produjo entre la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles pasado en en el cajero link que el Banco del Chubut posee sobre la avenida Rawson y Vivaldi,  frente a la plaza Luis Piedrabuena de Playa Unión.

En el lugar donde se halla el cajero, funcionan dependencias de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson. Para acceder al mismo los ladrones realizaron un boquete en una de las paredes circundantes.

El 21 de agosto del año 2011, el dinero existente en el mismo cajero también fue objetivo de delincuentes.

También los delincuentes realizaron un boquete en las dependencias aledañas, pero un incendio ocasionado por los mismos ladrones en procura de acceder a los billetes, los hizo alejarse del lugar.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Oficina Rawson. Cel. O280-154303343

 

Alejandro Darío Soulages

Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional

Rivadavia 532 - Rawson - Chubut

T: 0280- 448 6203/6205

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 1313

  Ayer 9034

  Esta semana 27848

  Este mes 232229

  Total histórico 22009978

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.