Noticias de Rawson

Rawson

Exponen sobre autopsias y papiloscopía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Capacitación judicial 

  Para el próximo viernes está previsto el último módulo de capacitación “Introducción a técnicas de investigación criminal y a la criminalística” que a lo largo del último semestre llevó adelante la Procuración General del Chubut y que estuvo destinado a fiscales, funcionarios de fiscalía, policías en actividad y en formación además de investigadores en general.

En esta oportunidad el doctor René Augusto Gabe del Equipo Técnico Multidiciplinario (E.T.Ms.) del Ministerio Público Fiscal, expondrá sobre los cuerpos médicos forenses y la realización de las autopsias. Posteriormente el comisario inspector Marcelo Gauna, Jefe del Area Criminalística del Chubut, expondrá sobre papiloscopía y el trabajo en el sistema AFIS, recientemente implementado en la provincia del Chubut.

Este módulo de capacitación complementa la serie de actividades similares realizadas meses atrás concitando la atención de personal policial y judicial, abocados a la investigación penal.

Las exposiciones de Gabe y Gauna, se realizarán el próximo viernes 3 de diciembre de 16 a 20 horas en la Escuela de Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia del Chubut.

Nuestras Visitas

  Hoy 2978

  Ayer 9034

  Esta semana 29513

  Este mes 233894

  Total histórico 22011643

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.