Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Reconocen positivamente a ambos imputados: Hueicha y Barrientos

Rueda de reconocimiento de personas por robo agravado

En los tribunales penales del barrio Roca, la mañana del presente martes, se concretó la rueda de reconocimiento de personas por un delito contra la propiedad acontecido el pasado 6 de septiembre del presente año, que tiene como “coimputados” a Héctor Hueicha y Adrián Barrientos. La causa ya tiene apertura de investigación y en la rueda un testigo reconoció positivamente a ambos imputados como los autores del hecho investigado.

Presidió la rueda de reconocimiento Martín Cosmaro, juez penal; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Andrea Serer, procuradora de fiscalía; en tanto que la defensa de los imputados fue ejercida por María Cristina Sadino, defensora pública.

El ilícito investigado acontece el día 6 de septiembre de 2022, siendo aproximadamente las 03:20 horas, cuando Héctor Antonio Hueicha, portando un arma blanca tipo navaja de tamaño mediano, se presentó junto a Adrián Andrés Barrientos en calle Los Pinos al 880, cerca de las escalera donde se encontraba una de las víctimas en el interior de su vehículo Volkswagen, modelo Cross Fox, junto a su amiga allí estacionados, y sin mediar palabras abrieron la puerta del conductor, momento en que Hueicha apuntó al cuello de la primer víctima con el arma blanca y le exigió: “…dame todo, dale apúrate, te voy a cortar todo…” sustrayéndole el celular. En tanto Barrientos se dirigió al lado del acompañante, donde se encontraba la otra víctima, y comenzó a revisar los asientos de atrás, sustrayendo del mismo una guitarra criolla, documentación personal y elementos de valor, luego de lo cual se fueron del lugar con las pertenencias mencionadas por las escaleras hacia Av. Rivadavia, perdiéndolos de vista. Calificándose provisoriamente el mismo como “robo agravado por el uso de arma blanca” en calidad de “coautores” para Héctor Hueicha y Adrián Barrientos.

Nuestras Visitas

  Hoy 7977

  Ayer 9547

  Esta semana 25477

  Este mes 229858

  Total histórico 22007607

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.