Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: POR VIDEOCONFERENCIA, CONDENARON A ASALTANTES DE UN REMISERO

Madryn: Condenan a asaltantes de un remisero por videoconferencia

Dos asaltantes de un remis fueron condenados a seis años y ocho meses de prisión durante un juicio abreviado que se realizó por medio de una videoconferencia

Dos ladrones fueron condenados a casi siete años de prisión por el robo a un remisero cometido en 2019. La audiencia, donde reconocieron su culpabilidad, se efectuó por videoconferencia.

La noche del sábado 9 de marzo, Carlos Andrés Olivieri (28) y Daniel Piclou (33) tomaron un remis  y, cuando llegaron a destino, le apuntaron con un revolver en el rostro al conductor. Lo amenazaron para que se quede quieto o le pegaban un tiro, según relató la víctima. Le robaron el celular y la billetera y salieron corriendo.

El chofer dio aviso a la central sobre el hecho. Uno de los ladrones fue interceptado por personal policial. En su poder tenía la billetera del remisero. El otro, que portaba el arma y en su huida disparó contra el remís, fue identificado en una recorrida fotográfica y detenido horas más tarde.

La causa judicial la llevó adelante el fiscal Jorge Bugueño, quien formuló cargos por “robo agravado por el uso de arma de fuego” y mediante un juicio abreviado homologado por la jueza Stella Eizmendi se dispuso una condena de seis años y ocho meses de prisión. En la audiencia, ambos imputados reconocieron su culpabilidad en el hecho. Y por ser aceptado mediante juicio abreviado no podrán apelar la condena.

Nuestras Visitas

  Hoy 3233

  Ayer 9034

  Esta semana 29768

  Este mes 234149

  Total histórico 22011898

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.