Image

Sarmiento

Sarmiento

Formalizan investigación preparatoria de juicio contra una mujer por el delito de hurto

Formalizan la investigación penal contra una mujer por el delito de hurto simple

 

Por pedido de la Procuradora de Fiscalía Marisol Sandoval, el juez Ariel Quiroga formalizó la investigación preparatoria de juicio contra Gladis Noemí Quevedo (31) como posible autora del delito de hurto simple. En tanto, otra mujer denunciada por este mismo hecho fue identificada como Nadia Gabriela Quevedo (34), pero aún no pudo ser hallada para realizar la audiencia de formulación de cargos. El caso que investiga la Fiscalía, ocurrió el viernes 03 de marzo de 2023 y tuvo como damnificados a los titulares de la librería “Los Muchachos”

En el inicio del acto judicial, Marisol Sandoval, presentó el hecho que investigara el Ministerio Público Fiscal. En este sentido, la Procuradora, manifestó que el viernes 03 de marzo de este año, a las 17:00, las hermanas Quevedo ingresaron al local comercial ubicado sobre calle Uruguay entre Avenida San Martín y España.

Luego, las imputadas, se dirigieron a una de las góndolas, tomaron dos mochilas y se fueron rápidamente sin pagar la mercadería. Todo el accionar de las procesadas fue captado por las cámaras de vigilancia del comercio.   

A ello agregó que la calificación jurídica provisoria propuesta contra las dos mujeres es la de presuntas autoras del delito de hurto simple.

Por otra parte, requirió el plazo de tres meses para concluir las tareas de investigación.

Asimismo, la representante del Ministerio Público Fiscal, describió los elementos con los que cuentan hasta el momento. También mencionó que al momento del hecho la imputada se encontraba en bajo el régimen libertad condicional por otros delitos cometidos en la circunscripción judicial de Comodoro Rivadavia.

A su turno, el Defensor Público de Comodoro Rivadavia Juan Eduardo Bill, no formuló oposiciones a los pedidos de la representante del Ministerio Público Fiscal.

En este marco, el magistrado, resolvió autorizar la apertura de investigación contra Gladis Quevedo como presunta autora del delito de hurto simple. También otorgó el plazo de tres meses para finalizar la investigación.   

Nuestras Visitas

  Hoy 2572

  Ayer 11482

  Esta semana 14055

  Este mes 286984

  Total histórico 22064733

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.